Nuestros Jóvenes

Brindamos oportunidades para el desarrollo integral, consolidando proyectos de vida individual, familiar y social de nuestros jóvenes.

Los jóvenes que tiene problemas de conducta y de farmacodependencia, en nuestra fundación cursan el bachillerato en un año y finalmente ingresan a la educación técnica o superior a través de convenios con becas educativas.

Procesos orientados al desarrollo de capacidades y oportunidades relacionadas con prácticas universitarias, voluntariados y actividades para el uso adecuado del tiempo libre.

Visita nuestro proyecto educativo

DONACIONES

Anímate a ayudar a las personas en situación vulnerable en Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar.

Cuenta de ahorros N-8680551138 Banco BBVA. Fundación Juntos de la mano por una Colombia mejor