Programa Fund Club de niños


Bienvenido a nuestro FUND CLUB en donde el aprendizaje y la diversión no se detienenen.

Desde diferentes escenarios transformamos los procesos educativos de los niños desarrollando al maximo su potencial para la vida 

Refuerzo escolar - Asesoría de tareas

Diseñamos programas de refuerzo y nivelación académica en las áreas escolares donde los niños que presentan dificultades como matemáticas, inglés, lecto-escritura realizadas por docentes con amplio conocimiento en cada una de las áreas, también preparamos a los niños para evaluaciones y exámenes de admisión a diferentes colegios.

Estimulación temprana

Brindamos técnicas de estimulación temprana educativas especiales, empleadas en los niños hasta los 10 años de vida para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo o para estimular capacidades compensadoras.

Manejo del tiempo libre

Sabemos lo difícil que es encontrar personas que acompañen a nuestros hijos despues de la jornada escolar, niñeras, empleadas e incluso familiares hacen todo lo posible para acompañar a los niños en las actividades de las tardes pero muchas veces no están preparadas y los niños terminan viendo televisión jugando con videojuegos o tablets o peor durmiento toda la tarde. Nuestras fundación te ofrece un espacio seguro, confiable y estimulante para que tus hijos pasen una tarde espectacular garantizando realicen actividades constructivas como deportes, danzas, teatro, fit combat, manualidades y mucho más.

Servicio de alimentación

Tiene como objetivo proporcionar una alimentación sana, brindar un momento para socializar y practicar los buenos modales en la mesa.

Brindamos refrigerio y almuerzo a nuestros niños.

Ayúdanos a ayudar 

Apóyanos donando productos de la canasa familiar y/o refrigerios para nuestros niños vulnerables en el sector de Suba, de esta manera garantizamos la alimentación de muchos niños que están en condición de vulnerabilidad.

Davivienda ahorros  No.  477970035150

Dejando nuestro granito de arena.

Entre todos podemos cambiar el mundo.