Programa Fund Club de niños

Bienvenido a nuestro FUND CLUB en donde el aprendizaje y la diversión no se detienenen.

Desde diferentes escenarios transformamos los procesos educativos de los niños desarrollando al maximo su potencial para la vida

Refuerzo escolar - Asesoría de tareas

Diseñamos programas de refuerzo y nivelación académica en las áreas escolares donde los niños que presentan dificultades como matemáticas, inglés, lecto-escritura realizadas por docentes con amplio conocimiento en cada una de las áreas, también preparamos a los niños para evaluaciones y exámenes de admisión a diferentes colegios.

Estimulación temprana

Brindamos técnicas de estimulación temprana educativas especiales, empleadas en los niños hasta los 10 años de vida para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo o para estimular capacidades compensadoras.

Manejo del tiempo libre

Sabemos lo difícil que es encontrar personas que acompañen a nuestros hijos despues de la jornada escolar, niñeras, empleadas e incluso familiares hacen todo lo posible para acompañar a los niños en las actividades de las tardes pero muchas veces no están preparadas y los niños terminan viendo televisión jugando con videojuegos o tablets o peor durmiento toda la tarde. Nuestras fundación te ofrece un espacio seguro, confiable y estimulante para que tus hijos pasen una tarde espectacular garantizando realicen actividades constructivas como deportes, danzas, teatro, fit combat, manualidades y mucho más.

Servicio de alimentación

Tiene como objetivo proporcionar una alimentación sana, brindar un momento para socializar y practicar los buenos modales en la mesa.

Brindamos refrigerio y almuerzo a nuestros niños.

Ayúdanos a ayudar

Apóyanos donando productos de la canasa familiar y/o refrigerios para nuestros niños vulnerables en el sector de Suba, de esta manera garantizamos la alimentación de muchos niños que están en condición de vulnerabilidad.

Davivienda ahorros  No.  477970035150