Programa de alimentos

La Fundación Juntos de la mano por una Colombia mejor ha venido desarrollando el programa de alimentos con el cual estamos beneficiando en la actualidad a 250 niños y niñas. Ofrecemos diferentes servicios con el fin de brindar apoyo y colaboración a la población más vulnerable.

Comedor comunitario

Mitigamos el hambre de niños, niñas, jóvenes, madres cabeza de familia y adultos mayores a travéz del comedor comunitario, garantizando así la alimentación y nutrición de estas personas.

Loncheras y/o refrigerios

Brindamos refrigerios a los niños y niñas, para de esta manera fortalecer y consolidar una estrategia de atención alimentaria y nutricional, proporcionando alimentos nutritivos de calidad y cantidad suficientes a los niños y niñas con problemas de desnutrición en riesgo de padecerla y en inseguridad alimentaria.

Con el firme propósito de continuar con la labor adelantada, es nuestro interés acceder a la Donación de productos para loncheras.

Por tal motivo acudimos a su generosidad para que continúe apoyando nuestros programas y así poder llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a los niños y niñas más vulnerables de Bogotá-Soacha.

Entrega de mercados

Mejoramos la situación alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad de la comuna cuatro de Soacha y promovimos el consumo de una alimentación adecuada desde la nutrición la Fundación hizo entrega de mercados a familias afiliadas.

Entrega de mercados en la pandemia COVID-19

En la pandemia presentada en nuestro país con el COVID-19 lafundación gestiono y realizo entrega de mercados a las familias más vulnerables de la localidad de Suba.

Ayúdanos a ayudar

Tenga la seguridad que su colaboración será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de cientos de niños y niñas que claman por una mejor calidad de vida.