Medio ambiente

Nuestra Huerta

Nuestra Huerta es un terreno pequeño en donde se cultivan hortalizas para consumo de los niños, sirve además para facilitar el desarrollo de una actividad autosostenible y aplicación integral para diferentes áreas del conocimiento.

Con este proyecto se tiene en cuenta la importancia de crear un trabajo colectivo y permanente hacia el tener una huerta para que entiendan la importancia de cuidar el medio ambiente y todos los beneficios que este nos da, además tomar conciencia de lo productivo que puede ser para cada uno  y la comunidad con el trabajo en equipo y el uso de herramientas tecnológicas que fomentan el aprendizaje.

un mejor futuro

Primera infancia y Adolescencia

Nuestra Fundación a través del Club de Niños, hace intervención a estos menores en situación de riesgo social, en donde nuestro equipo interdisciplinario diseña diferentes actividades pedagógicas, cuidado calificado, seguridad alimentaria con calidad y manejo del tiempo libre en la localidad de Suba, en donde se encuentran así mismos, sanan sus heridas y descubren su talento por el arte, el estudio, el deporte, la cultura y el manejo del tiempo libre.