Proyecto Educativo

Brindamos oportunidades para el desarrollo integral, consolidando proyectos de vida individual, familiar y social de nuestros jóvenes

Nuestras Promociones
de Bachillerato

PRIMERA PROMOCIÓN BACHILLERATO

Nuestra Fundación en convenio con C.E.A.D. llevamos a cabo nuestra primera promoción de Bachillerato

SEGUNDA PROMOCIÓN BACHILLERATO 2012

En convenio con C.E.A.D. NUESTRA SEGUNDA PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2012

TERCERA PROMOCIÓN 2016

Esta es apenas una muestra del esfuerzo y dedicación en nuestro proyecto educativo. Aquí vemos que querer es poder. Hoy entregamos esta promoción de bachilleres y agradecemos a la Institución Educativa Nuevos comienzos, Gloow, Universidad de la Salle, Salvador Rincón, Álvaro Montañés, Manuel Ángel, Concejal Hosman Martínez, Camilo Pinillos, Guillermo Forero, MEMO y a todas aquellas personas que. pusieron su granito de arena para hacer realidad este sueño

Cuarta Promoción 2016

La Fundación Juntos de la mano por una Colombia Mejor en convenio con la institución educativa nuevos comienzos Con mucho esfuerzo y sacrificio logramos graduar nuestra cuarta promoción 2016. Muchos éxitos

Quinta promoción de bachilleres 2018

Felicitaciones a nuestros bachilleres 2018

Seminarios

Seminario Puericultura

Seminario Estimulación Temprana

Certificación seminario estimulación temprana

Actividad con Madres Famis

Asesorías

Asesoría "como obtener mi subsidio de vivienda"

Asesorías Médicas

Asesoría Jurídica y Psicológica

Asesorías Jurídicas

DONACIONES

Anímate a ayudar a las personas en situación vulnerable en Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar.

Cuenta de ahorros N-8680551138 Banco BBVA. Fundación Juntos de la mano por una Colombia mejor