Programa Educativo

La fundación Juntos de la mano por una Colombia mejor implemento el programa educativo, el cual dio inicio en el 2011 proyecto donde hemos atendido y graduado a jóvenes consumidores de sustancias psicoactivas, madres cabeza de familia, quienes han tenido que abandonar sus estudios por ser madres muy jóvenes y adultos mayores que por diversas circunstancias no tuvieron la oportunidad de terminar su bachillerato.

En el 2012 dimos continuidad al proyectos en alianza con la Institucion Educativa Nuevos Comienzos, haciendo realidad el sueño de muchas personas que con esfuerzo y dedicación han hecho parte de las siete promociones de bachilleres.

¿Qué sucedió con este proyecto en la contingencia de la pandemia?

Nuestra séptima promoción 2020 en la pandemia Covid-19

La distancia por las medidas de aislamiento a raíz de la pandemia no fue impedimento para celebrar una ceremonia llena de emotividad y reflexión, gracias a la tecnología, a la herramienta Whatsapp y a las personas que nos apoyaron con la donación de celulares, tablets, equipos portatiles, los graduados 2020 vivieron un momento inolvidable.

Desde sus hogares y de manera virtual 53 estudiantes simultáneamente se conectaron para tomar sus clases y así culminar su bachillerato. Un hecho sin precedentes en la historia de las fundaciones.

Ayúdanos a ayudar

Acudimos a su generosidad para que continúe apoyando nuestro programa educativo con donaciones en especie o en efectivo para poder cumplir el sueño de cientos de personas vulnerables para cumplir el sueño de ser BACHILLERES.

Davivienda ahorros  No.  477970035150